Griezmann y su presentación en el Atlético de Madrid

Para nadie es un secreto que uno de los equipos que más jugadores vio salir para esta temporada fue el Atlético de Madrid, esto debido a la gran campaña que tuvieron, ya que grandes clubes ficharon a varias de sus principales estrellas.

Dentro de ellos Diego Costa, es por ello que debieron encontrar por otra parte jugadores que suplan la ausencia de estos, así fue como hace pocos días se dio la presentación de su nuevo futbolista, se trata del francés Antoine Griezmann.

Sus objetivos

Dentro de los principales objetivos que el galo tiene en su fichaje al Atlético de Madrid, es la de ser uno de los jugadores con más ambición dentro del campo, ya que se pretende con él, volver a luchar por todos los trofeos en disputa.

Tal es el caso de la Liga BBVA, en donde precisamente los colchoneros buscan el bicampeonato, además de volver a jugar la final de la UEFA Champions League, en donde salieron subcampeones en mayor, tras haber sido derrotados por el Real Madrid.

La posición

Antoine Griezmann confesó que se siente muy bien en el centro del campo, ya que le encanta crear espacios, tener el balón en sus botines y jugar al toque, para que sus compañeros tengan oportunidades de gol.

Pero le es indiferente en donde lo utilizará Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ya que lo que más desea es destacar en donde el mister lo coloque, ya que su sueño es salir campeón con éste equipo.

Esta entrada Griezmann y su presentación en el Atlético de Madrid es contenido del blog Blog de Deporte.

Deja un comentario

Debes de loguearte para poner un comentario.