Barcelona y Real Madrid se enfrentan en las semifinales de la Super Copa

El Madrid se medirá ante el Barcelona en la semifinal de la Super Copa

El Madrid se medirá ante el Barcelona en la semifinal de la Super Copa

Barcelona y Real Madrid han quedado emparejados en el sorteo de la Super Copa ENDESA de baloncesto, a disputarse los días 30 de Septiembre y 1º de Octubre.

En esta jornada se realizó el sorteo de la Super Copa ENDESA que tendrá lugar este año en la ciudad de Bilbao, donde el Madrid y el Barça deberán disputar una de las semifinales del torneo.

Del otro lado del cuadro habrá otro derbi vasco entre el Caja Laboral y el local Bizkaia Bilbao.

La Super Copa es la primera competición oficial de la temporada en el baloncesto español, y en ella participan los mejores equipos de la campaña pasada. 

El campeón actual de la Liga, el Regal Barcelona, se cruzará entonces ante el Real Madrid, finalista en la “Final Four” de la Euroleague, en tanto que el Bizkaia Bilbao, sub campeón de Liga, se medirá ante el Caja Laboral, el cuarto mejor equipo de España en al temporada.

El día 30 de Septiembre se jugarán las semifinales a las 19:30 y 21:30 horas, mientras que la final será el 1º de Octubre a las 18:00 horas.

Predrag Savovic, Presidente del Bizkaia Bilbao, habló como anfitrión del evento y expresó lo siguiente: “Dentro de la pretemporada, es el mejor torneo de Europa. Estarán los cuatro mejores equipos de la pasada temporada, todos ellos equipos de Euroliga”, destacando la jerarquía del mismo.

Foto: www.daylife.com

 

RESPONDE el segundo to “Barcelona y Real Madrid se enfrentan en las semifinales de la Super Copa”

  1. I know this website presents quality based content and additional information, is there any other web site which gives these kinds of information in quality?

Deja un comentario

Debes de loguearte para poner un comentario.