La Sub 19 de España se mete en las semifinales del Europeo goleando a Serbia

España derrotó a Serbia 4 a 0 y se clasificó a las semifinales del Europeo

España derrotó a Serbia 4 a 0 y se clasificó a las semifinales del Europeo

El seleccionado Sub 19 de España le endosó una goleada a Serbia 4 a 0, por la segunda jornada del Grupo B del Europeo de la categoría que se juega en Rumania.

Extraordinaria exhibición del equipo español dirigido por Ginés Meléndez, que pasó por encima al combinado serbio, al cuál le perdonó la vida por momentos, ya que la goleada pudo ser mucho más amplia.

Antes de la media hora el partido ya había quedado sentenciado. Primero Morata a los 13, después Juanmi a los 15 y nuevamente Morata a los 22 ponía el 3-0 con que España se iba al descanso.

La “rojita” siguió jugando un fútbol total sobre el campo, pero desperdició muchas ocasiones de gol, hasta que Álvaro Morata a los 75 anotó el cuarto y definitivo tanto, y el tercero de su cosecha personal.

España ganó y ya se aseguró un boleto a semifinales, donde espera por el segundo del Grupo A, que puede ser probablemente Irlanda o Grecia.

En el otro encuentro del Grupo B disputado en esta jornada, Turquía y Bélgica igualaron 1 a 1, un resultado que deja abierto el segundo lugar de la llave, donde ambos equipos junto a Serbia aún tienen posibilidades de avanzar.

Resultados 2ª jornada Grupo A:

República Checa 2 Irlanda 1

Rumania 0 Grecia 1

Clasificación:

República Checa 6

Irlanda 3

Grecia 3

Rumania 0

Resultados 2ª Jornada Grupo B:

España 4 Serbia 0

Turquía 1 Bélgica 1

Clasificación:

España 6

Serbia 3

Turquía 1

Bélgica 1

Foto: www.uefa.com

Deja un comentario

Debes de loguearte para poner un comentario.