Andrea Fuentes consigue la medalla de plata en la final libre

Fuentes (izquierda), con la medalla de plata obtenida en el concurso individual

Fuentes (izquierda), con la medalla de plata obtenida en el concurso individual

La española Andrea Fuentes obtuvo este miércoles su cuarta medalla en los mundiales de natación que se disputan en Shanghai (China).

En esta jornada la española consiguió la medalla de plata en la final individual de estilo libre en nado sincronizado, acumulando un total de 96.520 puntos.

Fuentes estuvo brillante, y consiguió situarse por detrás de la rusa Natalia Ischenko, la gran protagonista hasta el momento de estos Mundiales, quién obtuvo su cuarta presea dorada.

Ischenko, una de las mejores de todos los tiempos en esta especialidad, acumuló un total de 98.550 puntos, para dar a su país la séptima medalla de oro en nado sincronizado.

Por detrás de la rusa y la española acabó en tercera posición la china Sun Wenyan, quién se tuvo que conformar con el bronce con 95.840 puntos.

También este miércoles se desarrolló la final masculina de aguas abiertas sobre 10 kilómetros, donde el español Kiko Hervás cumplió una excelente actuación, acabando en la sexta posición, lo que le permitió clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El oro se lo llevó el nadador griego Spyridon Gianniotis, con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 24 segundos, superando por sólo 3 segundos al alemán Thomas Lurz, mientras que el ruso Sergey Bolshakov se quedó con el bronce.

Foto: www.daylife.com

Deja un comentario

Debes de loguearte para poner un comentario.