El Manchester City puja con el Barcelona por Alexis Sánchez. Bojan ya es jugador de la Roma

Alexis Sánchez se aleja del Barcelona

Alexis Sánchez se aleja del Barcelona

El Manchester City le ha salido al cruce al Fútbol Club Barcelona como competidor por el traspaso del jugador chileno Alexis Sánchez.

Cuándo parecía que las partes estaban muy cercas, y que Sánchez podría ser jugador del Barça en las próximas horas, el Manchester City apareció con una suculenta oferta al Udinese, nada menos que 40 millones de euros.

El Barcelona habría ofrecido 28 millones por el jugador, una cifra que el Udinese considera escasa, por lo que no se llegó a un acuerdo inmediato entre las partes.

El deseo del jugador era ir a jugar al Barcelona, incluso comentó en su círculo íntimo: “me voy al Barcelona”. Las negociaciones estaban encaminadas, pero hubo un problema que complicó todo.

El joven delantero Jeffren ingresaba en la negociación, pero el futbolista de orígen ecuatoriano se negó a jugar en Italia, por lo que la transacción quedó en el aire.

Posteriormente a eso apareció en escena el Manchester City, quién con una suculenta oferta de 40 millones ahora tiene la delantera, aunque el deseo del futbolista sigue siendo el de jugar en el Barcelona.

Bojan nuevo jugador de la Roma
  

En otro orden digamos que el canterano Bojan Krkic ya es nuevo jugador de la Roma, así lo aseguran los medios italianos.

Bojan, surgido en la cantera del Barcelona, ha sido traspasado al club italiano por una cifra de 10 millones de euros, y allí se reencontrará con Luis Enrique, quién lo dirigiera en el Barcelona B.

 El portavoz del Barcelona, Toni Freixa, dijo que “no se puede dar por hecho el fichaje porque aún no está cerrado”, aunque desde el club romano ya lo dan por hecho.

Igualmente la operación se cerraría la semana próxima, ya que en este momento Bojan se encuentra en Dinamarca disputando el Europeo Sub 21 con el seleccionado español.

Foto: www.daylife.com

RESPONDE el segundo to “El Manchester City puja con el Barcelona por Alexis Sánchez. Bojan ya es jugador de la Roma”

  1. You completed a number of fine points there. I did a search on the topic and found mainly folks will consent with your blog.

Deja un comentario

Debes de loguearte para poner un comentario.