Archivo de Octubre, 2006

Primer portal especializado en bicicletas chopper, cruiser, custom


En sus primeros 6 meses en la red www.chopperbikes.es se ha convertido en una referencia para todos los aficionados de las bicicletas chopper. Un punto de encuentro para todos esos “locos” que presumen de su bici como algo distinto.

Podrás encontrar más de 200 modelos de bicicletas chopper, cruiser, lowrider, playa,… de las principales marcas de España, con actualizaciones de los nuevos modelos que van llegando. También encontrarás muchos accesorios para customizar tu bicicleta como quieras.

Fuente: www.chopperbikes.es

Regalos Empresas - Bicicletas Chopper, Custom, Cruiser


PERSONALIZA TU BICICLETA

Haz que tu bici sea única

En Chopperbikes queremos ofrecerte algo distinto porque sabemos que cada persona tiene su propia identidad, queremos que tu bicicleta sea unica y original y ademas que sea como tú quieras. Para ello estamos trabajando con uno de los mejores talleres de España pintando motos Harley, para darle a tu bicicleta un aire personal.

Podemos hacer lo que se te ocurra, desde una serie de bicicletas con el logotipo de tu tienda o negocio, dibujos con cualquier motivo y con unas calidades excepcionales.

Fuente: www.chopperbikes.es

Nueva tienda bicicletas Chopper, Cruiser, Custom en España


FALCONRIDER ABRE SUS PUERTAS

En Septiembre FalconRider abre su tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Con la apertura de esta nueva tienda en Las Palmas, Canarias se posiciona a la vanguardia de un nuevo concepto de disfrutar de las bicicletas. FalconRider abre con la intención de satisfacer a ese gran numero de seguidores que quieren que su bicicleta sea algo especial, poder customizarla para dotarla de un carácter distinto, una nueva tendencia cada vez más extendida en Europa y de reciente llegada a España. Se convierte así en la primera tienda en el Archipiélago dedicada en exclusiva a las bicicletas Chopper, Cruiser, Lowrider, Custom y Beach.

Podrás encontrar unos 30 modelos tanto para niños, jóvenes o adultos que quieran experimentar nuevas sensaciones a dos ruedas. En su amplia gama de modelos disponibles en la tienda, con más de 80 metros cuadrados de exposición, podemos encontrar de todo, desde bicicletas moteras que nos hacen recordar a las míticas Harley o Indian, con unos diseños espectaculares, pasando por una línea Vintage cuyos diseños tienen reminiscencias a las primeras bicicletas que se construyeron. Cabe destacar la línea de playa, modelos Californianos y Hawaianos que pronto podremos ver por todas las playas de las islas.

También cuenta con distintos tipos de accesorios para decorar o transformar tu nueva o vieja bicicleta; timbres con diseños únicos y exclusivos, guardabarros, asientos de colores y tejidos variados, tapones de válvula,.. y por supuesto no podía faltar la ropa. Camisetas, sudaderas y camisas de la Old School tanto para ellas como para ellos. Entre las que podemos destacar marcas importantes como la Bola 8, El Jefe o Lowrider Clothing.

Así que si quieres deleitarte con espectaculares diseños, puedes visitar la tienda en la c/. Venezuela, nº4 (Esquina Olor Palme) en la Zona de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria, o si lo deseas puedes llamar al 928 26 86 59.

Fuente: www.chopperbikes.es